¡Muy buenas amigos! Al fin podemos hablar con pleno conocimiento de esta fantástica mochila. La hemos probado muy a fondo y durante los últimos dos meses ha sido nuestra mochila principal.

La hemos utilizado en nuestras escapadas de ocio, trabajo, e incluso un viaje a los dolomitas italianos.
Pero…. antes de nada, os dejamos un pequeño video explicando y enseñando en profundidad los detalles de esta super mochila.
Cómo siempre… vamos a analizar esta mochila por partes. Empezaremos por sus características generales y os iremos mostrando fotos, que cómo veréis tras su uso intenso, se ve prácticamente como nueva. Resistente al agua, con costuras impermeables y cubierta para la lluvia incluida. Incluye también una bolsa independiente multifunción, para portar un objetivo a mano u otros artículos.
Después del viaje maltratando la mochila, estas son nuestras valoraciones:

Características:
– Fabricada en cordura de nylon 840D.
– Capacidad: 35 l.
– Peso: 2720 g.
– Compartimento de cámara (mm): 280 x 160 x 350
– Medidas exteriores (mm): 330 × 250 × 510
Analicémosla por partes:
Estamos ante una mochila de montaña muy resistente y grande que nos permite llevar bien protegido todo nuestro equipo fotográfico, al menos en nuestro caso. Todo nuestro equipo ira perfectamente protegido en un compartimento semirrígido y acolchado que podremos extraer. De esa forma, podremos tener una mochila de montaña muy grande para usarla no solo para la fotografía.

El compartimento interior tiene otra cremallera que nosotros por comodidad la hemos abierto y colocado a nuestro gusto.

Además de nuestro equipo fotográfico, podremos llevar un ordenador de hasta 15 pulgadas y una tablet de unas 10 pulgadas sobradamente.

Además, la mochila cuenta con múltiples bolsillos para guardar desde tarjetas de memoria y baterías, hasta una botella de agua.



Tenemos la posibilidad de fijar el trípode en la parte central o en un lateral. A nosotros nos ha encantado la fijación lateral.
La adaptación de la mochila a nuestra espalda es perfecta. La espaldera transpirable y perfectamente acolchada, las correas totalmente ajustables y las cintas en pecho y riñonera, hacen que esta mochila se adapte perfectamente a cualquier usuario.




Además, como vemos en el broche pectoral, tiene un silbato para alertar en caso de accidente.
Incluye también, en un lateral, un cable USB para usar junto a una batería tipo Power Bank (no incluída) para cargar dispositivos electrónicos mientras están en la mochila.
En el otro lateral tiene un hueco para colocar una bolsa de agua del estilo “Camelback”.

En definitiva:
Estamos ante una mochila de montaña muy completa, robusta y que muestra calidad en todos sus acabados. Ideal para hacer una escapada de varios días y con mucho equipo estando tranquilos por su protección.
Os dejamos el link a la web de Vanguard:
Con un precio superior a la mochila de K&F Concept, que ya analizamos. Muestra unos acabados muy superiores con el contra de un peso también mayor. También tiene algo más de capacidad.
Esperamos que os haya resultado interesante y… ante cualquier duda, ¡no dudéis en preguntarnos!
¡Un saludo y buenas fotos!