¡Muy buenas amigos! Hoy os vamos a mostrar un análisis de la mochila más grande que tiene K&F Concept. Una mochila viajera perfecta para llevar todo nuestro equipo e incluso algo de ropa.
Antes de nada, y como viene siendo habitual, os dejamos un vídeo donde la analizamos:
Si os gusta el contenido… ¡seguidnos en Youtube! No cuesta nada y lo agradeceríamos mucho :).
Como podéis ver, la mochila es muy grande y con unos acabados muy buenos y resistentes. El tejido de la mochila es repelente al agua, aún así no es totalmente impermeable e incluye una funda en caso de lluvia intensa. La cremallera que abre el hueco superior de la cámara está protegida para la lluvia. Aunque, por otra parte, las cremalleras del bolsillo pequeño superior y el grande inferior no están protegidas.
La base de la mochila está reforzada mediante goma, lo cual ayuda a que se mantenga sola de pie.
En la parte superior nos encontramos con un hueco semi rígido, en ese hueco nosotros llevamos el kit de filtros magnéticos, la cartera o el cargador de un portátil. Dentro de ese hueco encontramos unos bolsillos acolchados donde poner, por ejemplo, tarjetas de memoria. También caben los filtros cuadrados de 100×100 aunque nosotros preferimos llevarlos en su propia caja.
Una de las cosas que más nos han gustado es su comodidad. La espaldera está perfectamente acolchada, y tiene correas de ajuste en el pecho y en la cintura. Además, la espaldera se puede regular en posición (altura) para un ajuste óptimo.
En las asas incluye dos correas para enganchar lo que se os ocurra. Nosotros no las hemos usado, pero seguro que si os vais de excursión podéis enganchar un saco o una esterilla en alguna parte de la mochila.
Una vez abrimos el compartimento superior, nos encontramos con un hueco perfecto para la cámara. Este hueco se abre en dos posiciones, encontrando un generoso hueco dónde caben muchas lentes. En la foto de abajo, la lente más larga es un 100-400 y ¡cabe en posición vertical perfectamente!
Ese hueco superior podemos utilizarlo para la cámara y las lentes, o bien para llevar ropa en caso de una salida de varios días.
Tiene un hueco específico para el trípode, aún así podemos utilizar cualquiera de los agarres laterales para su transporte. Nos hubiera gustado que se incluyeran hebillas rápidas en los laterales en lugar de una cinta ajustable.
Incluye un soporte oculto para las patas en uno de los laterales de la zona inferior, pero éste sobresale por debajo y a la hora de descargar la mochila nos incomoda un poco, así que nosotros estamos utilizando uno de los agarres laterales, tal y como se ve en las fotos.
Estamos hablando de una mochila perfecta para la montaña y salidas de varios días. Sus correas en la parte exterior y los huecos laterales, nos permitirán llevar además de la ropa y el equipo, una pequeña tienda de campaña y un saco de dormir.
Ahora vamos a hablar del compartimento inferior. En este compartimento cabe una pequeña bandolera que viene incluida con la mochila, muy útil si quieres llevar muy poco equipo bien protegido.
No obstante, ese hueco se puede personalizar con los separadores para llevar tu equipo. Una posibilidad es la de las imágenes. Ropa arriba y equipo abajo. En las fotos de abajo veis como hemos colocado un 100-400 de Tamron, una Canon R5 + RF 15-35L, un 85mm y un 24-105mm.
Como no podía ser menos, la mochila también incluye un compartimento muy generoso para el portátil. Decimos generoso porque cabe hasta un portátil de 17″, un tamaño considerable que solo algunas mochilas permiten llevar. Hay un bolsillo en un lateral que nos permite acceder al portátil sin necesidad de abrir la mochila.
Un detalle que nos ha hecho gracia es el silbato que tiene en el broche pectoral. Nunca se sabe, pero un silbato como éste puede ayudarte a que te escuchen en caso de un apuro.
En resumen:
Estamos ante una mochila de tamaño grande, con mucho espacio para equipo y con varios huecos que podemos personalizar a nuestro gusto, permitiéndonos alternar entre equipo, ropa o cualquier otra cosa que queramos llevar. Una mochila cómoda y bien construida, con buenos acolchados y muchas opciones de ajuste para que se adapte a cualquiera. Sin duda, es la mejor mochila de K&F Concept que hemos visto hasta el momento.
Os dejamos el link al producto y un código de descuento por si os interesa adquirir la mochila.
https://bit.ly/2ZRmNGU
10% de descuento con el código: ESKF10
Válido hasta el 31/12/2021
Si por el contrario, estáis buscando una mochila más pequeña, aquí os dejamos el link:
Esperamos que os haya gustado y ya sabéis, aquí estamos para cualquier duda que podáis tener. ¡Un saludo y buena luz!
¡Qué mochilón! Imposible no comprarla después de este análisis.
El silbato es muy TOP. Nunca sabes lo que puede pasarte en la montaña.
¡Gracias por vuestro trabajo!
Jaja, lo del silbato mola! gracias a ti por leernos
Iba buscando de cambiar mi mal trecha mochila y después de vuestro video me la he pillado… ya tengo ganas de darle guerra. Muchas gracias.
Muchísimas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que el vídeo haya servido para ayudarte. Lo q necesites… aquí estamos 😊👋