Quienes somos

Somos dos entusiastas de las fotos que hace algo más de dos años (a fecha del escrito) adquirimos nuestra primera cámara de objetivos intercambiables. A partir de ese momento empezamos a apreciar este maravilloso mundo.

Nuestra intención es transmitiros a todos aquellos que estéis aprendiendo nuestros conocimientos, para que mejoréis con nosotros.

Nuestros nombres son Tomás Hueso y Héctor Ballester, nos podéis seguir en instagram para ver nuestros estilos en @zakiephoto y @seneka_photo.

Tomás, se decantó por la fotografía nocturna y de paisaje. Héctor, además de hacer paisaje, también hace fotografía urbana, donde destaca por su juego con la perspectiva y geometría. Ambos somos entusiastas de la fotografía de larga exposición.

Nuestra afición por la fotografía vino muy influenciada por nuestro amigo Esteban (colorista profesional), residente en EEUU y con el que a diario hablamos y recibimos grandes consejos.

Y es que, entre los tres, hacemos un trío perfecto. Tomás, aprovechando cualquier momento para salir con la cámara. Héctor, un gran fotógrafo y un entusiasta de la edición. Y, Esteban, por sus continuos aportes de experiencia en el sector.

En parte, es una gran forma para que, tres amigos de toda la vida que por circunstancias han acabado separados por la distancia (Valencia, Madrid y Miami), sigan manteniendo el contacto.

La idea de esta web es ofrecer la posibilidad de aprender mediante la explicación de nuestras fotos y haciendo diferentes talleres más técnicos.

Nos puedes localizar mediante correo electrónico en info@cazandoluz.com

También en las redes sociales.

Instagram: @cazando_luz

Héctor Ballester Ballester
Tomás Hueso Marco