Centro de menores abandonado de Cheste

Canon m5 + samyang 10mm
15s
F5
ISO 100

La noche del 10/5/19 quedé con mi amigo Alfredo, @__alfredidi_ Fué una noche muy loca, íbamos con la idea de subir a las moratillas (Buñol) para jugar con el star tracker, pero la luna no se escondía hasta las 2 de la madrugada. De tal forma, decidimos ir a jugar con lana de acero y linternas al centro de menores abandonado, en Cheste.

La verdad que el sitio impresiona mucho, y más si vas de madrugada. Nosotros entramos muy confiados y seguros de nosotros mismos, pero tras estar caminando por sus enormes y destrozadas instalaciones, nos encontramos a una pareja de malagueños, @emipmalaga, que resultaron ser buscadores de efectos paranormales. Vamos, por lo visto, el lugar es famoso por ese tipo de efectos. Pintaba todo genial!

Al rato, llegaron tres personas más que además de ir buscando esos entes cargados de aparatos, también nos digeron que nos pintáramos cruces en la cara para estar protegidos… Nosotros flipando… Pese a no creer, seguimos haciendo el tonto y pasándolo bien, pero a partir de ahí, las fotos fueron cargadas de cruces.

Canon m5 + samyang 10mm
20s
F5
ISO 100

Tras una larga charla con estos chicos, a la vez que recorríamos las instalaciones totalmente en ruinas, decidimos bajar a la piscina del recinto.

En ese lugar los chicos nos pidieron una foto, que salió como salió. Me da vergüenza colgarla aquí pero… Que más da! Al fin y al cabo… Quien va a leer este tostón?

Canon m5 + samyang 10mm
15s
F5
ISO 100

Como siempre, las cruces bien presentes 😝

Tras la foto, los chicos dijeron que querían ir a un cuarto a grabar psicofonias, así que nosotros aprovechamos para escaparnos del curioso grupo e ir al jardín del recinto para seguir con más fotos.

Aquí es donde ocurrió lo más gracioso de la noche. Mientras preparábamos las cámaras, luces y de más, estando los recién conocidos en un aula cercana, el amigo Alfredo se soltó un pedo que produjo hasta eco. Tras la foto y cuando ya recogíamos, vinieron los recién conocidos asombrados y eufóricos por lo que acababan de recoger en sus grabadoras. Cuando les dijimos que el sonido era, pedofónico, ni ellos podían parar de reír.

Canon m5 + samyang 10mm
30
F5
ISO 100

Ya era la 1:30 am, así que decidimos recoger y subir un rato a las Moratillas, una montaña que está entre Buñol y Requena, que aunque no tenga un cielo muy bueno, para pasar un rato nos vale.

Allí, Alfredo sacó su star tracker para hacer una larga exposición de escorpión que tenía pendiente.

Al fin, resultó ser una buena noche cargada de anécdotas y diversión.

Una noche curiosa, ruidosa, pedofónicamente terrorífica y en la que conocimos a unos curiosos amigos, y además acabamos la noche donde más nos gusta, la montaña, con una luna que tardó en despedirse.

Por más noches así!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@cazandoluz.com o n nuestro instagram @cazando_luz

Para ver más explicaciones e historias de fotos, entrar en nuestro blog 😀

También podéis dejarnos un comentario justo abajo. 😀

4 comentarios en “Centro de menores abandonado de Cheste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Héctor Ballester Ballester +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.