¡Hola cazadores! El pasado 18 de agosto nos juntamos 25 locos de la fotografía de distintos sitios de España en el Castillo de Moya (Cuenca).
Un super taller de fotografía nocturna que organizamos junto a K&F Concept y que gracias a ellos pudimos disfrutar de diferentes sorteos de material.
Empezamos haciendo una visita guiada por todo el lugar a manos de Raúl Turégano, nos mostró muy pacientemente todos los rincones de esta villa medieval. Tras la visita nos fuimos a fotografiar el atardecer con el castillo como hito. Una contrapuesta bastante colorida.
En cuanto el sol se ocultó y los colores intensos se apagaron, nos fuimos a disfrutar de una buena cena en La Albacara. Una cena de picoteo hablando de fotografía entre amigos y acompañada del super sorteo de material.
Mientras cenábamos, José Pedrero estuvo aprovechando la hora azul y el crepúsculo náutico e hizo algunas fotos como esta:
Con la noche recién entrada, nos fuimos a intentar fotografiar la vía láctea junto al castillo. Digo intentar porque la noche se nubló y apenas se dejó ver.
Con Juan Carlos en las luces, Héctor en los trípodes ayudando y Tomás disfrazado de monje, tras un rato intentando cuadrar las luces y satisfacer los diferentes encuadres, empezaron a salir cosas chulas.
Al rato de estar en el castillo nos dividimos y algunos se fueron con el monje y Juan Carlos a jugar con luces, y otros con Héctor a la plaza.
De ahí nos fuimos todos a jugar con las linternas de Juan Carlos Leguey.
Ya con bastante cansancio sobre nosotros, decidimos dar por finalizado el taller e irnos a descansar, ¡en 2 horas salía el sol! Aún así algunos aguantaron sin dormir y otros descansaron apenas una hora para fotografiar el amanecer.
Algunas fotos de los asistentes.