Análisis: Mochila K&F Concept

Muy buenas amigos y bienvenidos de nuevo a Cazando Luz. Hoy queremos hablaros sobre la mochila de viaje que acabamos de recibir de la marca K&F Concept. Como siempre, vamos a hablaros desde nuestra honesta y sincera opinión.

Si habéis leído, probado o tenido productos de esta marca, sabréis que tienen un equilibrio calidad-precio perfecto. Esta mochila no iba a ser menos. Económica y con buenas prestaciones. Mochila pensada para llevar un equipo bastante completo con todos sus espacios muy bien acolchados.

En el siguiente vídeo os la enseñamos al detalle:

Exteriormente se ve que es una mochila con un estilo moderno y urbanita. La tela gris exterior es repelente al agua, es decir, puede proteger nuestro equipo de una lluvia ligera, pero si llueve con intensidad la mochila incluye un impermeable en su interior. La base de la mochila, la zona que mas sufre por apoyos y roces, es de pvc. La zona de la espalda está bien acolchada y es transpirable.

En la parte superior tiene un asa, en la frontal un bolsillo acolchado, y en el lateral tiene un apartado para sujetar el trípode. Un detalle que no había visto en otras mochilas es, que tiene un bolsillo desplegable con velcro donde puedes guardar una puntas metálicas para el trípode o una batería, a la vez que te sirve para transportarlo.

La mochila tiene una apertura completa en la parte de la la espalda y otra en el frente:

La apertura de la espalda es una zona dedicada 100% a nuestro equipo fotográfico, organizado mediante celdas acolchadas. Entra el equipo suficiente como para salir un día entero a disfrutar de la fotografía. Las celdas son fáciles de modificar mediante velcro, pudiendo hacer más grandes o pequeños los huecos. En la imagen os mostramos como lo llevamos nosotros. En la parte de la solapa tiene dos bolsillos, uno de ellos con cremallera, un buen sitio para baterías u otros accesorios.

Canon R5, 100-400Lv2, Irix 11mm, samyang 14mm y 16-35L. Kit de limpieza y frontal.
Filtros y portafiltros K&F Concept y batería externa

La apertura frontal de la mochila tiene un bolsillo grande y acolchado para un portátil de hasta 15” (en nuestro caso, con un MacBook 13” sobra mucho espacio), seguidamente hay otro bolsillo más pequeño y con un acolchado mas fino en el que nosotros guardamos los filtros degradados y el portafiltros. Y en la solapa de la mochila y también en la parte interior de la mochila, tenemos un último bolsillo de rejilla bastante grande.

Filtros, MacBook Air 13”, cartera y batería.

Nuestra valoración sobre esta mochila y basándonos en su precio es bastante buena. Diseño moderno y discreto, buena protección y bastante cómoda de llevar. No es impermeable, pero una lluvia ligera la aguanta, para lluvia fuerte incluye una funda impermeable. Las casillas interiores de las lentes no son muy grandes, pero si no introduces grandes objetivos no tendrás problemas. Nosotros el mas largo que pusimos fue el 100-400L v2 (entra perfectamente), y el mas ancho el irix 11 mm (sobresale un poco). Las lentes van acostadas. Las correas de la mochila se ven fuertes y ajustables. Tienen fijación pectoral, pero no de cintura. No echamos en falta la correa de la cintura porque la mochila no es grande.

Esperamos que os haya resultado interesante el análisis y si os interesa os dejamos unos códigos descuento:

1. En la página oficial el código de -10% es ESKF10 y es válido hasta el último día de junio del 2021. Link bajo.

https://www.kentfaith.es/search_KF13.044/ESKF13.044_mochila-para-c-mara-fotograf-a-44cm-x-16cm-x-29cm?utm_source=IG/Blog&utm_medium=KF13.044&utm_campaign=zakiephoto

2. En Amazon el código de -10% es MNKZGAQM y es válido hasta final de enero de 2021. Link bajo.

Quizá os interesen los siguientes artículos de K&F Concept:

Filtros nd1000 y portafiltros K&F Condept

Filtros degradados K&F Concept

Trípode K&F Concept

2 comentarios en “Análisis: Mochila K&F Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable CazandoLuz +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.